El bio y las mascotas

Toutoubio es la primera tienda de 100% para perros y gatos orgánica! Ofrece una amplia gama de alimentos y productos para el cuidado y etiquetas orgánicas y naturales certificados de higiene que garantizan la autenticidad y calidad.

¿Por qué elegir comida orgánica para su perro o gato?

  • Para proteger la salud de su mascota

De acuerdo con el veterinario  Mickael E. Dym  situado en el condado de Nueva Jersey, la actual explosión de numerosas patologías de hecho puede explicarse por un colapso del sistema inmune generada por el industrial de alimentos (baja en nutrientes y cargado de toxinas).

El abandono de las croquetas industriales a favor de las  croquetas orgánicas es sobre todo sinónimo de tiempo de curación! Los alimentos orgánicos no contienen conservantes o colorantes químicos, sabores artificiales, pesticidas, hormonas, antibióticos, o los OMG! El suministro de alimentos saludables para su mascota sólo puede ayudar a proteger su bienestar y salud!

  • Para proteger el medio ambiente

Al elegir para comprar productos orgánicos para su mascota, ayudará al desarrollo de la agricultura orgánica, entorno ecológico.

  • Para contribuir al respeto y el bienestar de los animales de granja

La agricultura orgánica concede una gran importancia para el bienestar de los animales de granja. Se garantiza, en particular, que estos animales son criados humanamente y tratados con respeto y dignidad. Además, las marcas de los productos orgánicos para animales no realizan los ensayos con animales, las pruebas en animales en cautividad o técnicas invasivas. Las pruebas de palatabilidad se llevan a cabo de forma natural. Por lo tanto, a la hora de elegir los productos alimenticios orgánicos para su mascota, contribuye al bienestar de los animales de granja.

  • Por la variedad de marcas y productos

Nestor bio, Yarrah, Defu Bio, Forza 10 Bio, Anabea, Anibiolys, Biosch, Equilibrio y el instinto …  Toutoubio selecciona el mejor alimento para los perros y los gatos con la marca orgánica etiquetas orgánicas certificadas 100% reconocida, para garantizar la calidad y la autenticidad de los productos, en consonancia con el calentamiento y el desarrollo sostenible.

Croquetas enriquecida algas espirulina, o de romero y de achicoria, vegetarianos galletas sin gluten, champú orgánico fresco leche de burra …

  • Para la transparencia y la trazabilidad de los ingredientes
Los ingredientes orgánicos certificados son totalmente rastreables gracias a su fuente y se controlan a lo largo de la cadena de producción por los reguladores. Puede tener confianza en productos orgánicos antes de comprar.
  • Para muchas promociones regulares y de productos
¿Quién dijo que el costo más orgánica? Toutoubio pone el bio a todos los productos  que ofrece a través de las ofertas promocionales del año en los productos organicos! También, las ofertas o las descuentos en muchos productos se presentan en  Mascupon Amazon MXMascupon Amazon y MasCupon Argentina.