Cuatro buenas razones para dar de comer bio a sus hijos

Cinco buenas razones para dar a sus hijos bio

Como cualquier padre, que quiere proteger la salud de su hijo, y quiere hacerlo oficial. Lo que se propone ahora en los supermercados asustado y oye todas las palabras de “cáncer” “obesidad”, “alergia”, etc. Aquí hay 5 buenas razones para incluir a su hijo en orgánica!

1. orgánica es mejor para la salud

¿Quién no se preocupan por las consecuencias que pueden tener los alimentos industriales en nuestros niños en crecimiento?
2. Los agricultores locales y los gustos orgánicos mejorMuchos productos para bebés (alimentos para bebés, etc.) que se encuentran en los supermercados no son completamente naturales. Vestíbulos vio lo que viene y que ahora vemos en todas partes pubs en pequeños tarros de yogur y bueno para la salud de su hijo. Y después ? ¿Qué pruebas tenemos?
Comer orgánico al menos da esta certeza: los productos son de calidad ! Eso es algo! Nos permite, en caso de duda, se aplica el principio de precaución: no sabemos exactamente los efectos que pueden tener dieta convencional en la salud de nuestros hijos, entonces uno deja de tomar la prueba! Debido a las consecuencias a menudo llegan mucho después!
Hay productos químicos en todas partes : en los alimentos, en la casa, incluso en los juguetes para niños, así que por qué productos para bebés se salvaron? La adición de azúcar y aditivos en los alimentos es ahora un lugar común.
Comer orgánico (bio-agricultor y mejor!) Proteger la salud de su hijo.

Es todo una cuestión de aprender a degustar nuestro hijo! Y comienza desde una edad temprana! A fuerza de comer alimentos convencionales, perdemos nuestro gusto! Por lo que comemos comida blanda y tenemos que añadir grasa y azúcar : mayonesa, ketchup, salsas diversas … Por lo tanto, nos acostumbramos a comer demasiado salada y demasiado dulce, que es malo para nuestro cuerpo. Es un círculo vicioso: nos volvemos adictos a la mala alimentación de nuestro cuerpo.
Y eso es una lástima, porque los productos orgánicos , naturales , los agricultores , en realidad tienen el gusto y nos gusta hacerse cargo de todos los sabores naturales que la naturaleza nos da. Es aún peor cuando un niño está acostumbrado a la mala alimentación desde una edad temprana, es muy difícil cambiar los hábitos arraigados y siempre en la cabeza y en su cuerpo.

3. orgánica ofrece más posibilidades de elecciónComer orgánico es aprender a comer sano. Se trata de dar fruta a su hijo para el descanso de 10 a la escuela: un bio fruta llena de vitaminas y nutrientes que esperar hasta el almuerzo. Una manzana industrial, más allá del hecho de que contienen pesticidas, mucho menos gusto y nutre menos: será difícil esperar el mediodía! Es lo mismo con la torta orgánica es mejor comer en lugar de 10H 16h o justo después de comer.
Orgánica satisfecho por más tiempo , por lo que su hijo va a comer menos. Además, los alimentos orgánicos no contienen azúcar refinada y harina, grasas animales o mala salud que hacen que la grasa! Cuando vemos la tasa de aumento de la obesidad en los niños, que no buscan soluciones para protegerlos?

Algunos padres se sienten limitados a consumir productos orgánicos limitan el número de variedades de un producto que comen los niños: esto es lo que podemos pensar en un primer momento, y eso es lo que vamos a ver puede ser en los supermercados. Pero incluso en este tipo de cruce, radio bio de productos para bebés está creciendo día a día . Sin embargo, nada está mal! La agricultura convencional sólo nos ofrece algunas variedades de frutas y verduras en los cientos y cientos que existen! Al comer orgánico, que ayudará a promover la biodiversidad y descubrirá que su hijo todo tipo de nuevas variedades de frutas, verduras y cereales que ni siquiera sabía que existía!

4. orgánica es una educación cada día

Se aprende a su hijo a ser responsable, a participar en la protección de la biodiversidad, plantas y animales, para salvar a los pequeños agricultores, para protegerse de la enfermedad. Más tarde fue un adulto consciente de su impacto en la naturaleza y nuestra salud.
Muchos maestros informar de que un niño comiendo bio equilibrada tiene un mejor comportamiento en la escuela que su compañero que comer productos saludables. Mejor concentración en clase, menos violento, más solidario, mejores condiciones, más sonriente … su hijo se sienta mejor consigo mismo! Es importante centrarse en la ingesta de vitamina en lugar de la ingesta de grasas.

Usted tiene la responsabilidad de proteger a su hijo y hacer un adulto responsable. enseñarle el respeto a la vida, mientras que la protección de su salud! Tan convencido?