¿Quién soy?

Breve presentación sobre mi

Mi nombre es Julio Verés, soy un consumidor responsable de 31 años. Creé este blog con la idea de compartir mis opiniones, experiencias y recomendaciones sobre mi nueva forma de consumir, e incluso de vivir.

Cambié mis costumbres a la hora de comer hace 3 años. ¿Por qué este decidí cambiar y pasar a comer Bio?

A finales del año 2014, me fui con amigos por el centro de Valencia a comer en un restaurante especializado en la preparación de platos cuya basa era de alimentos bio ecológicos. Decidimos ir a este sitio porque Raquel, una amiga nuestra, consumidora responsable desde mucho tiempo, nos lo recomendó.

A partir de este momento debutó mi experiencia de comer bio, es decir en otras palabras comer sano. Hoy en día lo que puedo decir es que no cambiaré para nada esta nueva forma de consumir. Ser consumidor responsable en mi día a día supone pensar un poquito más a la hora de comprar, a principio puede costar un poco, pero una vez acostumbrado me di cuenta que este esfuercito no era nada en comparación a los resultados logrados.

De hecho, me siento mejor en muchos aspectos. A través de este blog, encontrarais posts tratando mi mejora personal, mis recomendaciones y mucho más.

Espero que disfrutéis mucho de la visita y que sea entretenida.

Comer bio, sentirse mejor.